Somos una Empresa Familiar con una trayectoria desde el año 1993. Tiempo en el que hemos podido ofrecer nuestro trabajo a miles de profesionales, con el más alto grado de satisfacción, y con un trato y servicio muy competitivos.

Nosotros le ayudamos a gestionar su crédito personal o leasing, para facilitar su compra. Nuestra principal actividad es la compra y venta de vehículos industriales ligeros.

Debido a nuestra trayectoria, podemos ofrecer a nuestros clientes un variado stock de 200 unidades, donde poder elegir un vehículo para cada necesidad tanto a nivel profesional como particular.

Contando con unidades equipadas con Cestas elevadoras de personas, Grúas, Multilift, Volquetes, Rampas elevadoras, Isotermos, Refrigerados FRA, FRB, FRCX. Vehículos de pasajeros. Minibus. Mixto adaptables. Vehículos para sillas de rueda. Etc.

Podemos ofrecer mediante encargos, la venta de vehículos nuevos o seminuevos, ya que contamos con el acuerdo con las diferentes marcas del mercado UE.

Durante todos estos años, hemos ampliado nuestra actividad al sector mayorista, como así también a la exportación de vehículos a diversos países del mundo, y por supuesto la venta del mercado intracomunitario.

Si tiene usted necesidad de adquirir alguna vehículo específico, no dude en consultarnos, podemos dar solución a su necesidad.

Mediante encargos, damos servicio a cualquier punto del territorio de la UE, para el traslado de los vehículos hasta el domicilio de nuestro clientes.

Para los vehículos fuera de la UE, o Ceuta, Melilla y Canarias, nos encargamos del traslado hasta el puerto acordado, como así también el tránsito CMR y despacho aduanero.

Descubre nuestro stock  de vehículos industriales, turismos y todo terrenos

Ver stock
Ver stock